viernes, 13 de septiembre de 2013

Mary Mattingly

Trabajo

Utilizando dispositivos y herramientas de difusión como la fotografía y el vídeo, primero invento e intervengo las formas escultóricas para contar fácilmente la historia que quiero decir. Intervengo el espacio urbano o rural con esculturas arquitectónicas creadas para moverte a través de estas y organizo gente para inabilitarlo. Las esculturas tienen un ciclo de vida y adquieren una vida propia como un experimento para los habitantes, cuya experiencia depende de ciertas circunstancias y de  las interacciones de la vida cotidiana. Usando  formas e imágenes de tiempos y lugares particulares, estoy re-examinando y volviendo a colocar los significados percibidos en una construcción continua de un presente y la construcción de múltiples futuros.


A través de estas historias me pregunto: ¿puede haber casos situados lo suficientemente lejos del aparato más grande, que en vez atraer y repeler a través de narrativas sobre los espacios comunes, permita  a la gente a lidiar con su presencia? Yo uso el arte de lidiar con las circunstancias políticas, económicas y ambientales y elaborar propuestas para la mejora de la convivencia humana. La novedad, que durante un tiempo fue directamente a la par con la comercialización de nuevos productos a personas de todo el mundo, puede ser menos importante que aprender de los múltiples pasados ​​para informar a posibles presentes y futuros. Pensamiento excepcional naturalmente surge de una combinación de perspectivas de las narrativas que informan a través de múltiples interpretaciones.


















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